Curso online

Llega a más gente y consigue más clientes con tu nueva página web

Gracias a este curso online, tendrás una página web totalmente funcional y hecha por ti mismo, con la ayuda de nuestro equipo de soporte.

Este curso es para ti...

Apúntate

Crea tu web

consigue + clientes

Máxima productividad

Digitaliza tu negocio

Si quieres generar ingresos online obteniendo la máxima productividad como un complemento a tu trabajo habitual, potenciando las ventas de tu actual negocio y no sabes por dónde empezar, esta formación te ayudará.

Una página web creada por ti mismo

Si quieres obtener la libertad financiera y contar con tiempo para disfrutar haciendo realmente lo que más te gusta, este curso es para ti.

Por qué sería bueno para ti realizar este curso:

Accede a tu curso desde cualquier dispositivo

Puedes aprovechar el tiempo para hacer el curso online desde cualquier dispositivo en tus ratos libres. Realizaremos la construcción de la web con herramientas gratuitas y  fáciles de utilizar. Estarás apoyado en cada momento para que todo te salga bien.

Opiniones de los alumnos

He hecho otros cursos pero me costaba entender conceptos tan complejos, me atascaba y al final los acababa abandonando al ver la dificultad. Con el curso de "mi primera web" estoy muy satisfecho porque explican las cosas desde cero con mucha sencillez, de manera que todo el mundo lo puede comprenderlo bien.
Adrián Asenjo
Agente de banca
Nunca me había atrevido a crear una web por mí misma pero con este curso me he sorprendido mucho de lo fácil que lo hacen todo las profesoras. Sin duda ¡lo recomiendo!
Laura Magaña
Coach
Quería aprender a crear una página web ya que encargarla a informáticos salía bastante caro. En muy pocos días y por muy poco dinero, he conseguido crear una página web con todo el diseño a mi gusto. Es un curso totalmente recomendable para las personas que no tienen ni idea de informática.
Aroa Gómez
Contable

Elige aprender y crecer

Invierte en tu futuro. Consigue más visibilidad. Aumenta tus ingresos. Crea una página web por ti mismo.

Mi primera web

147
  • Aprendizaje
  • Visibilidad
  • Rentabilidad

Curso Online

Llega a más gente y consigue más clientes con tu nueva página web

Ir arriba